0

El proyecto de la incineradora de Girona se desatasca

Publicado por el .

Parece ser que por fin la Agencia de Residuos de Catalunya quiere desbloquear al proyecto de la nueva construcción  de la planta incineradora de la ciudad de Girona y decimos por fin, porque dicho proyecto lleva parado desde hacia meses.

Ahora, por el momento, se ha tomado la decisión de que no se hará en el barrio de Campdorà de la ciudad de Girona, donde estaba previsto y es que tanto el alcalde la ciudad, Carles Puigdemont, como el ARC están plenamente de acuerdo en evitar la construcción en dicho lugar.

Próximamente se irán realizando reuniones para recoger propuestas sobre cual puede ser la nueva ubicación y sobre todo, como tema muy importante, se debe conocer donde se podrá ubicar dicha incineradora. Además de otras opciones igual de importantes como la cantidad de terreno necesario.

La administración califica de imprescindible y casi de carácter urgente, este proyecto. Esperamos que siga adelante y que realmente se haya desencallado la situación. Ya que se trata de una necesidad real para la ciudad y ahora que parece que se ha puesto el tema en marcha hay que aprovecharlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario