0

El Restaurante Can Roca recibe el Premio Nacional de Gastronomía tradicional Lola Torres

Publicado por el .

Catedral de Gerona

Actualmente el restaurante Can Roca de Gerona es posiblemente uno de los restaurantes más conocidos del mundo y uno de los más prestigiosos por su cocina. Además de ser un excelente restaurante se acaba de dar a conocer que ha recibido un nuevo galardón, en este caso ha conseguido el Premio Nacional de Gastronomía Tradicional Lola Torres, que es un premio realmente importante.

Desde luego es un galardón cuanto menos merecido por todo lo relacionado con la gastronomía tradicional del restaurante Can Roca en Gerona, debido a que ofrece una serie de platos típicos de la cocina catalana que permite a los clientes conocer algo más de la gastronomía de la comunidad de Cataluña y lógicamente es algo que merece la pena premiar a juicio del jurado.

Desde luego es un galardón que permitirá que este popular restaurante siga siendo uno de los referentes dentro de la gastronomía nacional e internacional, como un restaurante innovador pero que además piensa en los platos tradicionales y por ello es por lo que ha recibido este importante premio. En este sentido el nuevo premio al restaurante le vendrá muy bien para que más personas puedan tener la tentación de conocerlo en alguna ocasión y descubrir sus propuestas gastronómicas.

A mayor cantidad de premios y galardones seguro que será mayor la popularidad que pueda alcanzar este importante restaurante de Gerona, un lugar exclusivo en el que pueden disfrutar todos los clientes de una serie de platos realmente muy sugerentes y es un establecimiento donde se ofrece una amplia variedad de productos.

Te puede interesar

Escribe un comentario