0

El Restaurante La Calèndula acoge la primera cena temática de fotografía gastronómica

Publicado por el .

instagram

Las nuevas tecnologías forman parte de la sociedad. Una muestra clara de ello es el evento que se ha organizado en la ciudad de Girona, concretamente en el Restaurante La Calèndula de Girona.

Este restaurante dirigido por Iolanda Bustos, ha sido el elegido para acoger la primera cena temática de fotografía gastronómica. El encuentro incluirá un taller de fotografía gastronómica y un concurso que premiará la mejor imagen que se capte a través de la aplicación “instagram”. Lógicamente la foto deberá ser realizada durante la cena. Además puntualizar que la Bodega Abadal de la D.O Pla de Bages aportará dos de sus mejores vinos ala cena, para poder disfrutar de grandes maridajes y capturarlos a través de la fotografiá.

Albert Simó, uno de los promotores de la cena, explicó que la iniciativa pretende ser un punto de encuentro para usuarios de Instagram y además también comentó que se eligió este restaurante porque la cocinera del mismo esta muy presente en las redes sociales y es una de las mas activas.

Durante el evento se podrán compartir imágenes a través de la etiqueta #igCalèndula. El ganador del concurso se llevará una comida para dos personas en el mismo restaurante. La idea es dar mas presencia a la gastronomía en las redes sociales.

Disfrutad del evento.

Fuente – aragirona

Te puede interesar

Escribe un comentario