0

El trayecto del Bus Transversal Besalú- Les Planes d’Hostoles, queda inaugurado.

Publicado por el .

busteisac

Por fin, el Bus Transversal une Besalú con Las Planes d’Hostoles. Con 14 expediciones diarias, siete de ida y siete de vuelta.

Este tipo de transporte funciona en la comarca de la Garrotxa desde hace años, para unir las poblaciones de los valles del Fluvia y del Brugent. Todo ello gracias a la compañía PTOP o conocida por la mayoría como la TEISA.

El nuevo trayecto fue inaugurado ayer por el director general de Transporte Terrestre de la Generalitat, Manel Villalante.

En el acto la compañía PTOP puntualizo que la reciente línea Olot-Vic por el tan famoso Bracons, con 7 expediciones diarias, de momento es un trayecto deficitario y según afirma Villalante es por falta de base social de comunicación entre la Garrotxa y Osona. De todas formas el director general Villante informo que la compañía seguirá manteniendo la línea Olot-Vic.

A titulo personal, quiero decir que me parece una iniciativa muy buen y que hacia falta esta línea. Y sobre el tema de la línea Olot-Vic, decir que quizás si rebajaran un poco los precios de los viajes, tendrían muchísima más gente.

Te puede interesar

Escribe un comentario