0

El turismo frances aumenta en Figueres

Publicado por el .

Un millón y medio de visitantes franceses, esta es la cifra que ha contabilizado la asociación Comerç Figueres durante el año 2010.

Y es que la diferencia de precios con algunos servicios, la cercanía de la zona, la inexistencia de algunas franquicias en el sur del país y la diferencia de precios hacen que los vecinos franceses se acerquen cada vez mas a comprar por la zona. Por ello los comerciantes de la zona están decididos a seguir impulsando la opción de mantener esta demanda.

En muchas ocasiones también aprovechan para realizar actividades culturales como la visita a los Museos y por ello luego sin la visita a la ciudad en busca de alguna que otra compra que realizar. Además muchos d ellos turistas franceses vienen en busca de servicios de peluquería y estética que en su país son mucho mas caros.

Lógicamente la asociación de comerciantes quiere aprovechar el filón y disfrutar de estas visitas comerciales que realizan los ciudadanos franceses a nuestra zona. Esperamos que realmente logren incentivar dichas opciones, porque este tipo de turismo no es eterno, pero si se trabaja bien puede llegar a ser una gran inversión.

Te puede interesar

Escribe un comentario