0

Elche 1 – Girona 0

Publicado por el .

El Girona cae ante el Elche por la mínima. Un solo gol que dio la victoria a los locales. En el once titular salían tres de los nueve fichajes del Girona de este enero, además de Dani Erencia que compartía el eje defensivo con Rigo, debutaron Acciari i Ballini, de forma conjunta con Tebar han creado un triangulo en el medio del campo que ha complicado las acciones del Elche que no lograba conectar con sus atacantes.

La acción de los locales que produjo mas peligro fue un disparo al travesaño de Ángel en el minuto 29 de juego. Cabe destacar que el Girona realizó un buen encuentro, en el que le complico las jugadas a los Elche. Hasta que en el minuto 45 hubo una nueva ocasión de gol gracias a un intento de Palanca.

El empate en los terrenos alicantinos durante la segunda parte, hizo que el Girona se cerrara en su campo y que en el minuto 53 un disparo de Xumetra des de el interior del área dio el gol de la victoria al Elche.

Acto seguido Uribe realizó algunos cambios en el banquillo pero nada pudieron hacer para poder lograr la victoria. Incluso una falta lanzada por Jandro en el último minuto que pudo servir para el empate quiso entrar en la portería.

Los de Girona juegan este domingo que viene contra el Almeria en Montilivi el encuentro se llevará a cabo a las 16h. Esperamos que el buen juego este presente en el partido y que la suerte este de su lado.

Te puede interesar

Escribe un comentario