0

Elegir Gerona como destino de vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Gerona se puede convertir en uno de los puntos de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes a lo largo de todo el año. Es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer la catedral de Gerona, que es uno de los lugares de referencia.

También los Baños Árabes es otra de las visitas de referencia para todo turista que pueda realizar su primer viaje por esta ciudad, ya que es algo esencial. Además la basílica de Sant Feliu es otra de las construcciones de referencia que data del siglo XIII y que apetece mucho a todos los turistas, de tal forma que puedan ir conociendo cada vez más los diferentes atractivos que se ofrecen en Gerona.

Por supuesto conocer las murallas de Gerona es otra buena forma de poder conocer su pasado cultural más interesante y son unas murallas de gran importancia histórica, que es otro de los grandes atractivos que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, que es lo que buscan todos los turistas.

Es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de los turistas y lógicamente es una de las opciones de referencia donde también se puede disfrutar de una gastronomía que puede merecer la pena, que es algo con lo que suelen contar mucho todos los turistas. Lógicamente siempre durante el verano el tiempo es mejor y esto invita a que todos los turistas puedan viajar a lo largo de todo el día y también puedan disfrutar de la noche.

Foto – Carles de Malavella en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario