0

Empieza el juicio por el tiroteo de Can Giber del Pla de Girona

Publicado por el .

justicia

El juicio por el tiroteo que se produjo en el barrio de Can Gibert del Pla de Girona se ha puesto en marcha, para juzgar los hechos ocurridos durante el verano del 2010. El proceso se ha dividido en dos sesiones y el jueves se produjo la última.

El fiscal solicita unas penas que rondan entre los doce y los trece años de cárcel para los tres acusados por los delitos de tentativa de homicidio, encubrimiento, amenazas, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública.

Los hechos que ocurrieron el 19 de junio del 2010, cuando según el fiscal, Narciso Rojas y Milton Cesar quedaron en el bar Punto Sabroso situado en la calle de Sant Sebastian de Girona. Una vez dentro del bar, ambos procesados empezaron a discutir y a intimidarse con las armas que llevaban, un revolver y una navaja, armas que no han sido localizadas.

La defensa pide las penas citadas de cárcel para Narciso Rojas, concretamente 13 años y tres meses, por tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y delicto contra la salud pública. Y por otro lado solicita dos años de cárcel para Milton Cesar por un delicto de amenazas que llevó a cabo cuando puso la navaja en el cuello del otro acusado. Aunque por último encontramos los tres años que solicita el fiscal para Dionisio Rojas, camarero de la La Farinera, por un delicto de encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

Fuente  – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario