0

En Anglès unos vándalos rayan coches y el ayuntamiento no responde

Publicado por el .

Los vecinos de Anglès se sienten indignados, porque desde hace dos meses unos vándalos se dedican a rallarles los coches que están aparcados en la zona del barrio viejo.

El ayuntamiento asegura de que tiene constancia de las denuncias pero que con un solo agente de noche que cubre las calles no es suficientes y se hace lo que se puede.

En el núcleo antiguo de la localidad de Anglès, se han visto involucrados en una ola de actos contra los coches que allí se encuentran estacionados durante las noches. La zona concreta es la plaza de la Vila, la calle Mayor y las cercanias de las iglesia parroquial.

Los hechos empezaron hace meses y la asociación de vecinos del barrio antiguo se encargo de denunciar lo que sucedía, pero eso era en el mes de noviembre y las cosas siguen igual.

La ultima acción se produjo durante las vacaciones de Navidad, cuando por la mañana en una hilera de coches aparcados, cinco de ellos estaban rallados, pero lo peor de todo es que no son ralladas pequeñas sino que se aseguran bien de hacerlo. Suelen ser en forma de cruz, pero a veces se han llegado a encontrar palabras enteras o dibujos obscenos.

Los vecinos piden soluciones y me parece que tienen toda la razón del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario