0

En Figueres queman siete coches en tres días

Publicado por el .

Queman siete coches en tan solo tres días. Esta nueva ola de incendios de vehículos que afecta Figueres afecta principalmente al barrio de Culubret de la localidad. Por ello el PP reclama que se busque una solución porque por esa zona tiene que pasar el TAV.

Hace algunos meses, la ciudad de Figueres ya sufrió una ola de incendios de vehículos parecida a la actual. La mayoría de los fuegos se produjeron en  el barrio de Culubret, aunque uno de ellos fue cerca de la Marca de l’Ham.

Las autoridades asegura que la operación conjunta entre policía municipal y Mossos sigue en marcha pero que ha renacido un nuevo brote que aún no han podido controlar. La Operación Cercle se puso en marcha durante la ola de incendios que afecto a la ciudad, donde decenas de coches fueron quemados. Cabe destacar que incluso las redes sociales recibieron un grupo para buscar soluciones.

Tras esta nueva ola, se aumentara la vigilancia y se intentaran evitar los incendios. La verdad que si uno lo piensa, debe ser un problema muy grande levantarte y que te encuentres el coche quemado. ¿Quien responde ante un acto de vandalismo así?

Te puede interesar

Escribe un comentario