0

En Girona roban en un banco reventando tres paredes para acceder a la caja

Publicado por el .

Unos ladrones en la ciudad de Girona se dedicaron a reventar tres paredes para llegar a la caja de un banco en plena tarde. Los delincuentes aprovecharon que era domingo y entraron a una tienda vacía, desde donde reventaron las tres paredes hasta llegar a la caja del Bankinter situado en la plaza Marqués de Camps de la ciudad de Girona. Tras lograr agujerear la pared los ladrones se pudieron llevar una elevada cantidad de dinero.

Además de que el robo parece hecho por profesionales tiene su parte irónica y positiva para los malos de esta historia. Ya que la alarma silenciosa sonó y las autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero los agentes de los Mossos comentaron que entraron en el cajero y no vieron nada, además les comunicaron que ningún responsable del banco acudiría a abrirles la puerta, requisito básico para que las autoridades puedan realizar su tarea.

El robo provocó destrozos varios, como dejar sin comunicación al banco y a todo el bloque, así como haber reventado las paredes etc. Digamos que el robo no parece hecho por unos títeres, porque además como no entraron en el banco, las cámaras no les gravaron. Esperamos que de todas formas logren detenerlos.

Te puede interesar

Escribe un comentario