0

En Joel ya genera sangre cien por cien del donante que le ha salvado la vida

Publicado por el .

Siempre es bueno dar una noticia positiva ya que para malas noticias ya estamos a tiempo. Hace un tiempo les informamos de que un pequeño de seis años de edad necesitaba de forma urgente un trasplante de médula osea para salvar su vida.

Esta historia parece haber llegado a su fin y con final feliz. Se creo una gran campaña para poder ayudarle y encontrar así un donante de médula o cordón que fuera compatible con el pequeño Joel. La tarea se puso en marcha y al final se logró un donante de cordón que le ha salvado la vida.

El pequeño Joel ya general sangre cien por cien nueva igual a la del cordón donante. La intensa campaña para salvarle la vida tubo buen final, gracias a un trasplante urgente Joel Coll ha terminado con una situación que empezó hace siete meses y que finaliza con la recuperación del pequeño.

Además cabe recordar que el caso se Joel era una leucemia muy complicada de curar y que solo se encuentra un donante por cada cuarenta mil. Así que la solidaridad entro en acción cuando era mas necesario.

Ahora la familia da las gracias a los ciudadanos y que gracias a sus actos altruistas, hoy Joel esta vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario