0

En la Garrotxa: Cinco robos en dos noches

Publicado por el .

La comarca de la Garrotxa sufre en dos noches cinco robos. Entraron a robar en un restaurante, dos tiendas de Olot, una masía de Montagut y un bar situado en Sant Joan les Fonts, estos han sido los lugares afectados.

Las vigilias del puente de Todos los Santos fue una época de nivel delictivo muy elevado, y es que se llevaron a cabo, que se conozcan, cinco robos con fuerza. La noche del jueves al viernes, el bar situado en la calle Ballvé de la localidad de Sant Joan les Fonts fue el afectado.

En Olot, una tienda de deportes situada en la calle Bolós y otro negocio de productos de peluquería sitiado en la calle Mayor. Fueron los comercios afectados. Durante la noche del viernes al sábado entraron a robar en un restaurante situado en el barrio de les Tries de la capital de la Garrotxa. Además también entraron a robar en una masía de Montagut y Oix.

Cabe destacar que los cinco robos se efectuaron con la misma forma de actuar, forzando las entradas y destruyendo mobiliario. Como por ejemplo en la tienda de deportes de Olot, donde rompieron la puerta de crista.

Esperamos que detengan a los ladrones.

Te puede interesar

Escribe un comentario