0

En Lloret de Mar, roban y agreden a mujer de 73 años de edad

Publicado por el .

En Lloret de Mar una pareja atacó violentamente y además robaron a una mujer de 73 años de edad en el mismo municipio.

Los hechos ocurrieron el  vestíbulo del edificio en el que vivía la mujer. Esta volvía de sacar dinero de una entidad bancaria y a la vuelta a casa por la Rambla Romà Barnés y una vez dentro se dio cuenta de la presencia de las dos personas que haciendo muestra de una amabilidad algo sospechosa le abrieron la puerta del ascensor.

La mujer no se fió de la pareja y se entretuvo mirando el buzón, esperando a que se fueran, pero la ladrona se puso violenta y empujó a la muer mayor, con violencia la tiraron al suelo y por otro lado el hombre la inmovilizo en la pared, para abrirle la bolsa y llevarse el monedero, el sobre con el dinero, unos cien euros y las llaves de casa, además del teléfono.

Cuando huyeron la mujer muy asustada fue a la policía donde presentó la denuncia pertinente. Ahora la mujer tiene golpes varios pero lo mas importante es el susto que se llevo y por el que ha decidido irse a vivir unos días a Girona con unos familiares. Lógicamente la familia ha hecho cambiar la cerradura, porque los ladrones se llevaron las llaves de la anciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario