0

En Vilamalla encuentran en una finca de cría de caballos y pollos 57 plantas de marihuana

Publicado por el .

Encuentran en una finca de Vilamalla dedicada a la cría de caballos y pollos, un total de 57 plantas de marihuana con un peso total de 46 kilos. El material se estaba secando en la zona de las jaulas para los animales.

En los últimos meses se esta llevando a cabo en las comarcas de Gerona varias intervenciones en cultivos de este tipo de droga, tanto en interiores como exteriores. Una de ellas se produjo el seis de octubre, o así lo ha informado la Policía Nacional. A pesar de que el propietario tenia una tela verde que recorría el terreno para que no vieran el interior se pudo observar desde un punto elevado.

Dentro de la finca encontraron a un joven de 29 años de edad y de nacionalidad gambiana que residía en una caravana. Tras ver a los agentes intento huir, pero fue detenido.

Una vez en el interior de la finca las autoridades se encontraron con las 57 plantas ja cortadas y en el proceso de secado en las jaulas. Algo mas tarde, el 19 de octubre se localizo por fin al propietario del terreno que fue detenido. Un ciudadano de nacionalidad española de 51 años de edad y vecino de Figueres.

Te puede interesar

Escribe un comentario