0

Encuentran a un ciclista en una cuneta de Cabanellas

Publicado por el .

Las autoridades investigan la muerte de un ciclista aparecido en la cuneta en la población de Cabanelles. El hombre fue encontrado muy malherido y ahora se estudia si la caída fue originada por un la envestida de un coche.

Los hechos ocurrieron en al N-260 en Cabanelles, el siniestro sucedió al rededor de las ocho de la mañana momento en el que las autoridades localizaban a Josep Maria Rost Feliu de 45 años de edad y vecino de la población de Besalú, tirado en la cuneta, al lado de su bicicleta y con heridas muy grabes que poco después le provocaron la muerte en el hospital de Figueres.

Al parecer la bicicleta no presentaba ningún indicio de roce con algún coche o algo que lo hiciera caer. De todas formas parece la causa mas probable, que un conductor fugitivo le se lo llevo por delante y lo dejó tirado.

El ciclista era muy conocido en la zona, sobre todo en Besalú porque participaba en todos los actos que se organizaban en la población. Era un hombre muy activo y que siempre estaba presente en los actos de Besalú, Ciutat Jueva o Besalú Medieval.

Así lo ha informado el diari de Girona. Esperamos que si fue abandonado en la cuneta por algún conductor, se descubre en la autopsia gracias a la tipologia de las heridas y que logren encontrar al fugitivo.


Te puede interesar

Escribe un comentario