0

Encuentran el cadáver de un hombre cerca de Sant Miquel en Girona

Publicado por el .

Este sábado pasado, un grupo de personas que buscaban al vecino desaparecido de Sarrià de Ter, Baltasar Rodríguez, encontraron el cadáver de otra personas en un bosque muy cercano al castillo de Sant Miquel en el termino municipal de la ciudad de Girona.

El grupo que realizaba la búsqueda del vecino desaparecido, estaba formado por familiares del mismo y alertaron a las autoridades, concretamente a los Mossos de Esquadra. Cabe destacar que las personas encontraron el cadáver fragmentado, posiblemente por la acción de algún animal que por ahí andaba y se sabe que el cuerpo pertenecía a un hombre por el tipo de ropa interior que llevaba puesta, seguramente se trata de una persona mas joven que el anciano de 74 años que buscaban los familiares.

Ahora los restos del cadáver están en el deposito para realizarle las investigaciones pertinentes y poder identificarle, además de conocer la forma de su muerte.

Últimamente aparecen cadáveres por todas partes, la verdad que cuando se realizan búsquedas por la desaparición de otras personas es fácil que reaparezcan cuerpos que por algún motivo han desaparecido.

Así que esperamos que en breve encuentren al anciano y los familiares puedan descansar tranquilos.

Te puede interesar

Escribe un comentario