0

Encuentran el cuchillo con el que asesinaron a la mujer de Olot

Publicado por el .

mossos d'esquadra

Hace unos días les informamos del asesinato de una mujer india en la localidad de Olot. Además también les comentamos que los presuntos asesinos era el marido y el cuñado que a pesar de comportarse de forma normal y mostrarse muy afectados por lo ocurrido, tenían mucho que ver con los hechos.

Ahora las autoridades han localizado el cuchillo de cocina en la misma cocina de la vivienda, limpio y colocado donde le tocaba. Ambos hombres, familiares de la victima de 25 años de edad, la degollaron de forma delicada para evitar ensuciarse ellos mismos de la sangre de la víctima, proceso que conocían bien ya trabajaban en un fábrica de carne donde se realizaban este tipo de trabajos con animales.

Por suerte la joven intentó defenderse ,con lo que araño a ambos hombres y quedaron restos de piel de los mismos bajo sus uñas, ADN que permitió detenerlos como principales sospechosos por el crimen.  Al parecer los detenidos entraron por la mañana después de que esta llegara de trabajar en el turno de noche, la ataron y la mataron de forma estudiada.

Este hallazgo confirma aún mas la premeditación del crimen. Esperamos que los detenidos sufran el peso de la justicia.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario