0

Encuentran en Santa Cristina de Aro una plantación de 22 plantas marihuana

Publicado por el .

 

Las autoridades encuentran en la población de Santa Cristina de Aro una plantación de marihuana que crecía en una parcela vacía situada en la calle Pirineos, en la urbanización del Golf Costra Brava.

Los agentes de la policía local se percataron de la existencia de la plantación gracias a las quejas de un vecino que les alerto. Una vez allí se percataron de que alguien había trabajado con ganas para lograr un buen huerto de drogas, poniendo incluso un sistema de riego automático.

En total encontraron 22 plantas de unos dos metros de alto cada una y que crecían a la vista de todo el mundo en la parcela vacía y que se encontraba en venta.

Donde estaban las plantas ni tan solo había una valla, estas se podían observar desde la calle sin problemas. Después de unos días de control y vigilancia para intentar coger a alguien que las cuides, las autoridades decidieron actuar y comisar la plantación.

Cabe destacar que el mercado negro los cogollos de las 22 plantas habrían alcanzado un valor de unos ocho o nueve mil euros. Por el momento las autoridades no han realizado ninguna detención.

Te puede interesar

Escribe un comentario