0

Encuentran muerta en la escullera a una vecina de Roses con Alzheimer

Publicado por el .

La policía local de Roses encontraba ayer al rededor de las diez de la mañana el cuerpo sin vida de una vecina de la población que tenia alzheimer.

Esta mujer que había desaparecido fue encontrada sin vida en después de que las autoridades empezaran la búsqueda tras recibir la alerta de que había desaparecido, concretamente la noche del sábado al domingo fue cuando la familia alerto a las autoridades. Poco después de iniciar la búsqueda matinal, fue localizada sin vida, al rededor de las diez de la mañana cerca del espigón de la localidad.

Las autoridades encontraron el cadáver en la desembocadura de la riera de los Ginjolers justo al lado de la escullera de Roses.

Según las autoridades antes de practicarle la autopsia al cuerpo todo apuntaba a que la mujer había caído al agua y que por ello falleció. Tanto Mossos de Esquadra como Policía Local de Roses participaron en las tareas de búsqueda, que por desgracia finalizaron con el hallazgo de la mujer muerta.

Si a todo ello se le añade el hecho de que en la zona estábamos en alerta por temporal, creo que por desgracia la muerte de la mujer era inevitable tras caer al agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario