0

Encuentran muerto a un hombre en un camino de tierra de Pont de Molins

Publicado por el .

mossos-esquadra

Encuentran muerto a un hombre en un camino de tierra en la población de Pont de Molins. El cadáver del hombre fue encontrado con signos claros de violencia y fue localizado por unos vecinos y ahora los Mossos investigan las causas de la muerte del fallecido.

Al parecer se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que apareció sin vida en un camino de tierra de dicha localidad. Unos vecinos del municipio le encontraron al rededor de las nueve de la mañana en un camino de tierra situado en el kilómetro 761 de la N-II y acto seguido dieron la alerta al teléfono de emergencias el 112.

El levantamiento del cuerpo se produjo al rededor de las dos de la tarde y ahora se trabaja para esclarecer la identidad del cadáver. El hombre iba indocumentado y tenia un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual habría muerto. Ahora hay que esperar a los resultados de la autopsia para saber la hora y la causa exacta de la muerte.

Por último destacar que tras el levantamiento del cadáver, los bomberos realizaron una búsqueda de pistas en la zona y encontraron una acequia, la cual drenaron para vaciarla y poder ver si había alguna pista en el fondo.

La investigación sigue abierta.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario