0

Encuentran muerto un joven en la residencia de estudiantes e la UdG

Publicado por el .

Udg

Encuentran un alumno de la UdG muerto en la residencia de estudiantes de la misma universidad. Los padres dieron la alerta ayer después de no tener noticias de el desde el viernes pasado.

Un joven estudiante de la edad de 19 años fue encontrado ayer por la mañana,muerto en su habitación de la residencia de estudiantes cerca del campus del Montilivi, así lo informaron los Mossos de Esquadra. Al parecer el chaval falleció por causas naturales derivadas de un paro cardíaco, aunque lógicamente será necesario realizarle la autopsia para saber las causas reales de la muerte del joven. Aunque por parte de las autoridades, se descarta totalmente que detrás del fallecimiento del chico exista algún acto criminal.

Los padres del joven estaban preocupados por no tener noticias del chico desde el viernes pasado y por ello alertaron a la residencia. Después de realizar la comprobación de que nadie había visto al joven por la zona en los últimos, los responsables del mismo centro abrieron la puerta con una llave maestra y dentro encontraron el cadáver del chaval, el cual al parecer, por el estado de su cuerpo hacia dias que estaba muerto.

Lógicamente por no conocer las circunstancias en las que falleció se hizo necesario un levantamiento judicial del cadáver y su traslado a los juzgados para esperar que se le lleve a cabo la autopsia necesaria.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario