0

Encuentran muerto y con signos de violencia a un aciano de 93 años

Publicado por el .

mossos

Cerca de la localidad de Figueres encuentran muerto a un hombre de 93 años de edad y que presentaba signos de violencia. El cuerpo del anciano fue encontrado en una estancia de su propia casa cerca de la población de Figueres en el Alt Empordà.

Ahora los Mossos están estudiando el caso de la muerte violenta de este anciano que el otro día por la noche fue encontrado muerto por sus familiares, que alertaron a la policía autonómica.

Los hechos ocurrieron al rededor de las diez y media de la noche, cuando familiares del anciano de 93 años de edad fueron ver al hombre a su casa donde vivía solo en a vivienda situada en la carretera que une Figueres con Roses. Una vez dentro de la casa, los familiares encontraron el cadáver del anciano en una de las habitaciones de su casa y al parcer presentaba signos de violencia. Acto seguido alertaron a las autoridades que mandaron al lugar de los hechos a la policía científica para coger huellas e indicios. El hombre presentaba signos de violencia y por ello se activaron los protocolos necesarios para investigar un asesinato.

Según comentaron algunos vecinos de la zona, este anciano era buena personas y vivía solo en la casa, su hija venia a ver al padre cada día ya que no estaba muy fino de salud. Algunos trabajadores de la zona declararon que en mas de una ocasión el “avi” como le decían allí, les había contado que a veces se encontraba gente durmiendo en el interior de la casa y es que esta parecía un poco abandonada.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario