0

Encuentran sano y salvo el hombre desaparecido en Cassà de la Selva

Publicado por el .

La otra cara de la moneda referente a la noticia anterior, y es que el vecino que había desaparecido y que la familia había alertado de su desaparición el domingo a la una de la madrugada, fue localizado en la población de Cassà de la Selva y fue encontrado por un vecino.

El hombre de 83 años de edad fue buscado por las autoridades como los Mossos de Esquadra y los Bomberos que montaron un dispositivo para encontrarlo, después de que su familia alertara de la desaparición.

Al parecer el hombre había salido de casa con coche por una pista forestal. Por suerte fue encontrado ileso. Tras ser localizado fue trasladado a un centro sanitario para que los especialistas le realizaran un revisión sanitaria completa, aunque de forma visible estaba en buen estado.

Por suerte en esta ocasión fue encontrado sano y salvo, no como el caso de la mujer de Roses, que perdió la vida.  A veces las personas mayores se desorientan y esto no es culpa suya, ya que no se dan cuenta, la que debería prestar mas atención son las familias, para evitar sustos de este tipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario