0

Encuentran tiroteados a tres perros del jabalí en Mieres

Publicado por el .

El grupo de caza de la Vall de Mieres esta rabiosa por lo ocurrido durante una jornada de caza que se llevó a cabo en los bosques situados entre Mieres y Sant Aniol de Finestres. Ya que al medio día del sábado encontraron a tres de sus perros muertos por disparos de bala.

Los tres animales que son los que se encargan de tirar los rastros fueron matados y todo apunta a que el culpable es el propietario de la masía de Can Bosch, un ingles que adquirió la vivienda t ahora no quiere que las batidas de caza pasen por sus terrenos. Además el grupo de cazadores ya ha llegado hasta los juzgados con este propietario, por lo que el tema aún se confirma un poco mas.

Al parecer los disparos a los perros se produjeron con un rifle destinado al tiro olímpico, los miembros de la federación de caza aseguran que por el sonido de las balas el tirador estaba a unos cien metros de los animales, al otro lado del riachuelo.

El fallecimiento de los perros fue comunicado a los Mossos de Esquadra y se considerar que aun es un poco pronto asegurar las suposiciones.

Sea por el motivo que sea el grupo de cazadores tiene permiso para pasar por la zona, así que el dueño de la finca no tiene derecho alguno a terminar con los perros.

Te puede interesar

Escribe un comentario