0

Encuentran un arsenal de armas caseras en un piso de Salt

Publicado por el .

Policía-Salt

En la localidad gerundense de Salt las autoridades encontraron un arsenal de armas caseras en un piso. Las armas eran tipo “chilenas” y “chimbas” propias todas ellas de bandas latinoamericanas, cabe destacar que la presencia de estos artilugios fue descubierta porque hubo un incendio en la vivienda.

Las autoridades, concretamente la Policía Local de Salt fueron los que descubrieron durante la semana pasaba varias armas de fabricación caseras de las que suelen utilizar las bandas latinas, en una vivienda de la ciudad.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos porque se declaró un incendio en la vivienda, momento en el que los agentes entraron y encontraron las chilenas, las chimbas, además de otras armas como escopetas retocadas o varios arpones. La Policía detuvo al joven que vivía en la casa, este es de nacionalidad española y esta vinculado con grupos de chavales latino americanos.

Ahora lógicamente los Mossos de Esquadra deberán intervenir, ya que disponen de un grupo especializado en bandas latinas. Estos están investigando el arrestado, para conocer mas detalles, como si el joven detenido es el creador de las armas o si esta implicado con las bandas. Al parecer este habla y realiza los mismos gestos de las personas que hace unos meses mataron al dominicano Jilson Cabrera en el Enjoy Latino. Por ello los Mossos investigan si todo tiene relación con lo ocurrido.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario