0

Encuentran un hombre muerto en el patio de un bloque de pisos e Salt

Publicado por el .

 

Encuentran muerto a un hombre en el patio de un bloque de pisos de la localidad de Salt. Las autoridades investigan si se trata de una muerte accidental o lo empujaron por la ventana.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en el interior de un patio de un bloque de pisos. Al parecer se trata de una caída accidental, pero la mujer del difunto, asegura que la muerte de su marido se trata de un homicidio.

Ambos llevaban siete años casados y tenían un hijo en común. El hombre Rachid Bouslama de 35 años de edad tenia reconocida la minusvalía con un nivel del 65 por ciento y además sufría esquizofrenia desde que falleció su madre.

Una de las ultimas decisiones fue el no dormir en casa para evitar que le vieran como se estaba deteriorando como persona.

Cabe destacar que el día que falleció el hombre había sacado el dinero necesario para pagar el material escolar de su hijo. Esa noche la paso en casa de un amigo y al día siguiente este apareció muerto, según los vecinos se escucho una discusión en el piso y acto seguido la caída del hombre al suelo.

Ahora solo falta que las investigaciones confirmen los hechos y se pueda esclarecer la muerte de Rachid.

Te puede interesar

Escribe un comentario