0

Entra a robar y se va con un paquete de pipas

Publicado por el .

Hasta los ladrones pueden hacer gracia en determinadas situaciones. En este caso robo en una tienda, se tropezó y le cayó el botín de dinero al suelo. Entonces se fue con un paquete de pipas.

Los hechos ocurrieron en una tienda situada en la calle Bastiments de la ciudad de Gerona llamada Fruit Dolç. Cuando el ladrón entró en su interior le pidió un paquete de pipas y entonces con una navaja, El Mehdi Taha, le acarició la cara mientras le decía dame el dinero o te mato.

Al obtener la recaptación, la puso en una bolsa de plástico, el ladrón al salir se tropezó y la bolsa con el dinero se cayo, por lo que solo huyo con el paquete de pipas.

Pero a pesar de ello el fiscal pide 15 años de cárcel por tres delitos de robo con violencia e intimidación, no se trata de un delincuente primerizo ya que a finales del 2010, robó una cadena de oro, arrancándosela del cuello a una mujer en la avenida de Sant Narcis. Esta era una forma común de robar para este.

El fiscal considera que en cada uno de los tres robos el imputado provocó lesiones a las víctimas y por eso, reclaman que pague mil ochocientos euros de multa. Además también se pide que pague el importe que la tienda de oro le pago por las cadenas que le había vendido el ladrón y que ahora han sido recuperadas por las autoridades, para ser devueltas a las dueñas.

Así que sea la que sea, esperamos que reciba su condena.

Te puede interesar

Escribe un comentario