1

Entran a robar en una casa de Castell Playa de Aro y atan a los dueños

Publicado por el .

Entran a robar en un chalet situado en la urbanización de Masnou en Castell Playa de Aro. Los tres encapuchados se llevaron un buen botín de joyas y dinero después de atar al hombre y obligar a la mujer que abriera la puerta de la caja fuerte.

Una vez lograron su objetivo que era robar, pensaban que había otra caja fuerte, pero la mujer no les dijo donde y entonces la ataron. Al irse, uno de los ladrones volvió a entrar para atar mejor a los amos de la casa y avisarles de que no llamaran a la policía hasta pasado un buen rato.

Los dueños de la vivienda, han informado que ademas de los tres ladrones, había otro hombre fuera al volante de un vehículo pequeño en la entrada.

La pareja de origen extranjero, lleva cinco años viviendo en la urbanización del Masnou y según han comentado eligieron la casa por las vistas que tenían y por tener muchas ventanas.

Esperamos que encuentren los ladrones en breve.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria Cristina Clementel dijo

    Realmete me duele profundamente lo que esta sucediendo en Girona por la inseguridad,la Muerte del Señor Comas,es un indicio que esto va increscendo,ojala que la Policia y las leyes Catalanas puedan impedir esta ola de robos,porque sino,sera como Argentina,en la que te matan por un par de zapatillas,entran a casas de jubilados y los golpean hasta dejarlos desfigurados,a cualquier hora del dia y con total impunidad.Señor Artur Mas,soy Argentina,pero tengo dos pequeños nietos en Girona,mi hija y mi yerno Catalan,haga Ud. que se cumplan las leyes con todo rigor,la crisis no es excusa de delincuencia,el delincuente nace y se hace,a por todas con ellos.Con el mayor de los respetos.

Escribe un comentario