0

Escapada de verano por Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Uno de los clásicos destinos de referencia es sin duda la ciudad de Gerona, un destino catalán perfecto para que turistas de diferentes rincones de Europa puedan disfrutar de este punto tan atractivo, gracias a sus rincones naturales, propuestas culturales y otras alternativas.

Muchos turistas suelen valorar positivamente la oportunidad que se les ofrece en la ciudad de Gerona, un lugar donde es posible disfrutar con una serie de propuestas de referencia desde el punto de vista cultural, gracias a su catedral, iglesias variadas que se encuentran en ella y por supuesto algunos museos, para conocer la historia y diferentes aspectos que suelen ser de interés para todos los turistas.

En este sentido se puede disfrutar de un viaje descubriendo los atractivos de la gastronomía de la zona. Los productos de la huerta suelen ser satisfactorios para todos los turistas que realizan un muy buen viaje por Gerona, además de buenos platos donde las legumbres y las carnes suelen estar muy presentes, algo que dependerá mucho de la época del año, lo que permite que se pueda disfrutar de excelentes opciones a lo largo de todo el año y ahora que llega el buen tiempo es una de las mejores opciones para aprovechar el tiempo.

Además es muy apetecible pasear para disfrutar con las vistas que se ofrece al lado del río Oñar de la ciudad, además de conocer los puntos verdes, excelentes para aprovechar el buen tiempo durante la primavera y el verano, lo que puede permitir que los turistas tengan la mejor oportunidad para disfrutar de las mejores opciones que se ofrecen en Gerona.

Foto – Yearofthedragon en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario