0

Escapadas culturales a Gerona

Publicado por el .

gerona1

Gerona es un destino cultural muy solicitado en España que sorprende a sus visitantes con un conjunto monumental sin precedentes y propuestas de entretenimiento durante todo el año.

Los visitantes se encuentran con una ciudad a escala humana pero con el atractivo propio de las grandes ciudades. Aquí puedes dar un paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer plácidamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los restaurantes, de los festivales, etc.

La “Ciudad de los Cuatro Ríos”, nos sorprende con un casco histórico donde predominan las más majestuosas construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas. Su privilegiada ubicación entre la Cordillera Pirenaica y la Costa Brava posibilita permite realizar multitud de excusiones tanto por localidades como por atractivos espacios naturales. En cada uno de estos lugares tendrás la oportunidad de conocer la gastronomía regional que deleita con fascinantes recetas elaboradas con productos del mar y la montaña.

El alquiler de coches en Gerona es una magnífica opción para quienes desean recorrer la ciudad con lujo de detalles y programar sus propias rutas.

A lo largo del año hay oportunidades muy interesantes para visitar la ciudad, como por ejemplo el mes de septiembre con la Fiesta de los Napoléonicos o el Festival de Cine.

Gerona es un destino con mucho encanto y espera por ti con una oferta turística sin precedentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario