0

Espectacular accidente en la rotonda de Santa Eugenia de Girona

Publicado por el .

Bomberos

En la ciudad de Girona, concretamente en la rotonda de Santa Eugenia de Girona, justo delante del colegio de los Maristas, provocó durante la noche, que un coche quedara volcado después de hacer algunas vueltas de campana, detalle que comentaron algunos de los testigos.

Aun se están investigando las causas del accidente pero según fuentes municipales un coche podría haberse saltado el semáforo y por ello chocó con otro coche. Los vehículos, un Fiat Punto y un Nissan Terrano, el segundo se quedó del revés y en su interior se quedó una joven, que según fuentes municipales, estaba embarazada.

Por suerte hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, las ambulancias y la policía. Los primeros rescataron a la joven y la trasladaron de forma inmediata al Hospital Josep Trueta de Girona, como detalle de su buen estado algún viandante pudo hablar con ella porque se encontraba consciente. Por último comentar que no hubo ningún herido.

La verdad que un accidente de estas características en plena ciudad y en una rotonda, tubo que ser espectacular. Por suerte no tubo mas consecuencias que los daños materiales y heridos leves.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario