0

Estrenos de cine en Gerona: En la mente del asesino y La parte de los ángeles

Publicado por el .

peli-Gerona

Como cada fin de semana, nos disponemos a mostraros todo lo mejor de las películas en cartelera, con el fin de que después de una semana bastante atareada, puedan desconectar junto a familiares, amigos o en pareja de una buena sesión de cine, porque los amantes del séptimo arte siempre están dispuestos a ello. Para el día de hoy haremos una pequeña sinopsis de “En la mente del asesino” y “La parte de los ángeles”.

Así pues, comentarles que la primera de las películas narra la historia que vive Alex, un detective que investiga los extraños casos de las muertes de los miembros de una banda asesina, con el fin de ayudar a la policía en la resolución de los casos. Alex, psicólogo también, comienza a darse cuenta con el paso del tiempo que éstos crímenes pueden tener una gran relación con otros del pasado realizados por un asesino en serie.

Del mismo modo, destacar que la película llega a los cines de la mano del director Rob Cohen y con actores como Matthew Fox, Tyler Perry, Jean Reno, Carmen Ejogo, Rachel Nichols, Edward Burns y Cicely Tyson entre otros.

Por otro lado, mencionar que si les hablamos de la segunda película decir que narra la vida que lleva un joven padre, Robbie, que tras un pasado de delincuencia intenta escapar de él, cuando se cruza por casualidad con Rhino, Albert y Mo, consiguiendo así evitar que lo metan en la cárcel. Para su corrección les asignan un educador,Henri, quien les inicia en el arte del whisky, consiguiendo que Robbie sea un experto catador, pero solo él sabrá como debe emplear su talento.

Asimismo, deben saber que la película esta dirigida por Ken Loach y con actores como Paul Brannigan, Gary Maitlans, Jasmin Riggins, y John Henshaw, entre otros.

Fuente – elseptimoarte,labutaca

Te puede interesar

Escribe un comentario