0

Estrenos de Cine para el fin de semana

Publicado por el .

 

Si queréis estar mas entretenidos que nunca y pasar una jornada divertida e interesante, la mejor manera es pasar unas horas con los amigos o en pareja viendo alguna de las mejores películas de estreno, como las que salen este fin de semana, entre las que se encuentran “El origen del planeta de los simios” y “El caso Farewell”.

Sobre la primera película podemos decirles que esta dirigida por Rupert Wyatt e interpretada por James Franco, Freida Pinto, Brian Cox y Tom Felton, entre otros y cuenta la historia anterior a como empezó todo en El planeta de los simios. Donde se investiga con monos para la cura del Alzheimer. Uno de estos monos es César, que tiene una inteligencia evolutiva sorprendente, pero todo girara de forma brusca y comenzara a ir algo mal.

En cuanto a la segunda película, comentarles que trata de la historia que se vive durante el régimen de Brezhnev hacia 1981, donde el coronel de la KGB Grigoriev, se pone en contacto con un ingeniero para pasarle unos documentos secretos. Pero estos papeles no llegan a su destino, por lo que la información de la red de espionaje Sovietica se vera amenazada, convirtiéndose en el caso mas importante de la Guerra Fría.

El directos de esta película es Christian Carion y estará interpretada por actores como Guillaume Canet, Diane Kruger, Gary Lewis, Alexandra María Lara, Willem Dafoe y Dina Korzun, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que os dejaran mas absortos que nunca, porque la trama que generan ambas son interesantes al máximo.

Te puede interesar

Escribe un comentario