0

Evacuan a cinco personas por un fuego en Torroella de Montgrí

Publicado por el .

En la localidad de Torroella de Montgrí en la comarca del Baix Empordà tuvieron que evacuar a cinco personas por un fuego en una casa de la localidad.

En total cinco miembros de una misma familia fueron evacuados ayer miércoles a un hospital por posible intoxicación después de que se declarara un incendio en una vivienda de la ciudad de Torroella, situada en la calle Benet Juliá.

Según los bomberos el origen del incendio se produjo a causa de una vela que quemó ropa, un cuadro  y calcinado por completo un mueble, el fuego causó mucho humo, en las dos plantas de la vivienda, donde estaban siete miembros de una familia, los cuales cinco, tres adultos y dos menores fueron trasladados al hospital de Palamós para realizarles una revisión.

Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las once y media de la noche, al lugar de los hechos se mando a una dotación de bomberos.

Por suerte no hay que lamentar heridos graves ni daños mayores. Y es que cuando hablamos de fuego las consecuencias pueden ser mucho mas peores.

Te puede interesar

Escribe un comentario