0

Excelente escapada invernal para conocer Gerona

Publicado por el .

Vistsa en Gerona

Catedral de Gerona

La ciudad de Gerona es uno de los puntos de Cataluña que realmente merece la pena conocer y es una ciudad encantadora para poder hacer una escapada ahora en invierno y ahora que llega el nuevo año. Los turistas se suelen fijar en los atractivos de la gastronomía de Gerona y también es posible disfrutar con sus propuestas culturales que suelen apreciar muchos turistas a la hora de emprender un bonito viaje.

Es sin duda una ciudad donde la arquitectura es uno de los aspectos a tener en cuenta, como es el caso de la catedral de Santa María, una construcción que data del siglo XI y que es realmente interesante para poder disfrutar de ella. Además es una ciudad donde se puede disfrutar de su casco antiguo, que lógicamente se debe tener en cuenta para que un paseo por Gerona pueda ser realmente apetecible.

Las vistas de Gerona son también parte de los encantos que se ofrecen en esta ciudad tan fabulosa y ahora en invierno merece mucho la pena para poder realizar un viaje de cara al nuevo año. De entre los rincones más apetecibles debemos destacar la Judería como un lugar de referencia para que los turistas puedan realizar una escapada lo más atractiva y completa posible.

Uno de los puntos emblemáticos es la plaza de la Independencia, que es otra de las visitas que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por Gerona. Además durante el viaje se puede aprovechar la ocasión para poder disfrutar con la buena gastronomía de la zona y lógicamente esto es algo a tener en cuenta.

Foto – Vilallonga en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario