0

Excelente viaje para disfrutar de Gerona en vacaciones

Publicado por el .

Iglesia en Gerona

A la hora de realizar un viaje por Gerona resulta interesante que los turistas puedan aprovechar el tiempo para conocer lo más interesante de esta ciudad. En este sentido hay diferentes opciones culturales que los turistas no deben dejar de lado ya que resultan realmente muy atractivas.

Destacar que esta ciudad podemos disfrutar de la famosa plaza de Sant Feliu, donde además se encuentra la iglesia que lleva su nombre, que es una construcción religiosa interesante del siglo XIII-XVII, que es uno de los grandes monumentos que nos encontramos a nuestro paso por Gerona, sin olvidar algunos museos y otros muchos alicientes para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones al máximo en cualquier momento del año en el que deseen conocer esta preciosa ciudad española.

Para dar un paseo por la ciudad nada mejor que disfrutar en la zona de la muralla, ya que es una buena forma de conocer algo más de Gerona durante las vacaciones. Por supuesto es interesante disfrutar con el famoso Puente de Hierro, que es uno de los símbolos de la ciudad, de tal forma que los turistas van a poder cruzar por una parte de la historia de la ciudad.

Una pequeña escapada de fin de semana por Gerona puede ser suficiente para disfrutar de todos los atractivos únicos que ofrece esta gran ciudad, un lugar destacado que cada vez más turistas suelen descubrir en vacaciones para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles en Gerona.

Fuente – Girona
Foto –  Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Vacaciones por el mundo: un portal de intercambio de casas en línea, te asegura comodidad y diseño

Te puede interesar

Escribe un comentario