0

Excursiones sugeridas en Lloret de Mar y sus cercanías

Publicado por el .

calella

Desde Lloret de Mar es posible programar itinerarios muy atractivos con destino a una gran diversidad de lugares de interés muy cerca de la Costa Brava. La cercanía con Barcelona te permitirá pasar un día inolvidable en esta ciudad tan vanguardista y podrás realizar una excursión familiar muy agradable por el Parque Natural del Montseny.

La belleza de las áreas que se ubican en las inmediaciones de Lloret de Mar harán que tus vacaciones no se limiten únicamente al turismo de sol y playas.

A continuación listaremos algunas excursiones sugeridas desde Lloret de Mar:

  • Poblado íbero de Puig Castellar: Es una visita gratuita. La excursión guiada incluye la visita a una casa ibérica que fue reconstruida y allí se explica cómo vivían los habitantes del poblado.
  • Calella de Palafrugell: Se ubica en el centro de la Costa Brava. Se trata de un precioso pueblo pesquero muy conocido por sus preciosas playas de arena fina.
  • Jardines de Santa Clotilde: Podemos afirmar que es una visita casi obligada. Se trata de un lugar donde predomina la tranquilidad y es muy recomendable para dar un paseo.
  • Islas Medas: Se trata de un pequeño y precioso archipiélago mediterráneo. Varias empresas organizan excursiones en barco que son ideales para contemplar la belleza de sus islotes.

Si estás pensando en hacerte una escapada, puedes encontrar plazas disponibles en muchos de los mejores hoteles en Lloret de Mar al mejor precio aquí y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Te puede interesar

Escribe un comentario