0

Éxito de la recogida de alimentos en la Garrotxa

Publicado por el .

Los datos recogidos tras la campaña de recogida de alimentos organizada en Olot, son mas que positivos. Según estos datos se recaudaron mas de once mil quilos de alimentos y productos básicos. Por lo que se considera una respuesta extraordinaria, al menos así lo comenta el consorcio de acción social de la Garrotxa.

Esta cifra se divide de la siguiente forma: unos 25 kilos se lograr en cinco iglesias de Olot, 2.140 en otros municipios de la comarca de la Garrotxa y 9.365 en doce centros comerciales de la capital. Y lo que falta fue recogido a través de iniciativas individuales de ciudadanos de varias localidad de la Garrotxa. El total de todas estas cantidades, 11,754 kilos de alimentos.

Desde la organización se da las gracias a todos los participantes, tanto comercios como voluntarios que se encargaron de informar en los puntos de recogida. El material logrado se almacenará en el centro de distribución de alimentos situado en la ciudad de Olot.

Así que solo nos queda dar la enhorabuena a la localidad y a la iniciativa, esperamos que se siga realizando y que esto también llene paginas de periódicos, al igual que lo hacen las desgracias.

Te puede interesar

Escribe un comentario