0

F.C Girona 2 – Hércules 2

Publicado por el .

futbol

Un valioso empate en casa y ante el Hércules. Todo ello después de llevar a cabo un sentido homenaje al portero Nil, que fallecía el 26 de octubre en un accidente de tráfico. Sus compañeros del filial y un grupo de porteros de todas las categorías del Girona FC, dejaron un precioso ramo de flores detrás de la portería situada en el gol sud del campo, posteriormente el campo enmudeció en un minuto de silencio en su memoria.

En cuanto al partido, los de casa se vieron sorprendidos por un tanto de los visitantes muy temprano, concretamente en el minuto tres y de esta forma se avanzaban en el marcador gracias al gol de Sardinero. Cabe destacar que el portero local, Isaac, tubo una tarde espectacular, ya que realizó varias opciones que salvaron al equipo de caer ante un Hércules fuerte. En el minuto 36 de la primera parte por fin llegaba el gol de los de Girona de las botas de David Timor, de falta directa, momento el que sorprendió a la defensa y entro el gol.

Durante la segunda parte los visitantes volvían avanzarse en el marcador, gracias a un gol de Eldin, pero después de unos minutos, en el minuto 71 el local Jandro colocaba de nuevo el empate en el marcador.

Cabe destacar que el partido podía haber sido de los de Girona si el colegiado hubiese pitado unas posibles manos, de Parmarot dentro del área. Pero en fin, a veces la suerte no esta del lado de los equipos. Repartición de puntos y esperar que nos depara el próximo encuentro ante el Mirandés, que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Anduva.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los de Montilivi y esperamos que la victoria se vuelva a cruzar en su camino.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario