2

Fallece en un accidente un joven de 17 años en Llagostera

Publicado por el .

Hoy las malas noticias abundan. Un joven de 17 años de edad fallecía en un accidente de camión en la C-65 a su paso por la localidad de Llagostera.

El joven viajaba de acompañante en un trailer que era conducido por su padre, este quedo herido grave. El camión cayo por un terraplén de mas de quince metros de alto después de chocar contra las vallas de seguridad que limitan la carretera.

El conductor del vehículo, el padre del fallecido, fue trasladado con helicóptero al hospital Josep Trueta de Gerona, para que pudiera ser atendido de las heridas graves que sufrió en el accidente.

Según parece, el suceso se produjo por una distracción que hizo que el camión se saliera de la carretera. El camión d ella empresa J.Prats salia de Barcelona y se dirigía hasta Palafrugell, pero el destino no le dejo llegar.

Mossos, Bomberos e incluso los GRAE acudieron para intentar rescatar a los atrapados. Las tareas no fueron sencillas por la altura y porque la cabina del camión quedo muy dañada.

Esperamos que el hombre se recupere, al menos de las heridas físicas, porque el hecho de perder a su hijo, dudo que cure nunca.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   wilson andres. dijo

    cristian que empaz descanse que todos siempre lo recordaremos que todos le queriamos mucho y que siempre lo tendremos en mente.

    wilson y familia.

  2.   sandra calvo dijo

    ya son casi 6 años de esta tragedia, de ante mano quiero explicar dos puntos que están mal en el escrito

    el joven tenia 16 años el conductor no choco por distracción …informes policiales informan que al camión rompe una llanta trasera lo cual hace perder el control …haciendo que este ala vez choque y precipite!
    el joven muere en el acto nose entero ya que dormía

    del padre se recupero después de una operación la cual se de vatio en tre la vida y la muerte ! hoy día esta bien con las secuelas de accidente y la mas importante el perder a su hijo esta recuperado pero la muerte de un ser querido no se recupera se aprende a vivir con ese vacío ese dolor!

    Gracias!

    sandra calvo hija y hermana

Escribe un comentario