0

Fallece tras chocar contra un perro en la N-II y caer en la cuneta

Publicado por el .

En la N-II, una de las carreteras mas trágicas de las comarcas de Girona, fallecía el conductor de un vehículo tras llevarse por delante a un perro y caer a la cuneta.

El hombre, un vecino de Vilafant, era empresario de construcción y tenia 36 años. Joaquim Moncanut Rigat, fallecía ayer al medio día en la N-II a su paso por la población de Pontós en el Alt Empordá.

Al parecer el hombre que viajaba con el coche, choco contra un perro que cruzó la carretera, acto seguido cayo a la cuneta donde fallecía. El vehículo, un Citröen AX, fue visto por un camionero que alerto de lo que ocurría a las autoridades y servicios médicos.

Parece ser que cuando llegaron el hombre ya estaba muerto, revisaron alrededor por si algún acompañante había intentado salir a pie, pero todo apunta que iba solo. Tras rescatar al cuerpo sin vida del hombre, se alerto a la protectora de animales para que se hiciera cargo del perro que yacía herido.

A las tres de la tarde se restablecía el trafico en la zona, ya que hasta ese momento solo se podía dar paso alternativo a los coches.

Te puede interesar

Escribe un comentario