0

Fallece tras eloctrocutarse al robar cable de cobre

Publicado por el .

Un joven adolescente de dieciséis años de edad falleció electrocutado cuando estaba robando cable de cobre, momento en el que recibió una descarga eléctrica.

Según han informado los hechos ocurrieron en el barrio del Pedró de la localidad de Cornellà de Llobregat. Concretamente el pasado jueves día treinta.

En el momento en el que arranco el cable fue cuando recibió la descarga eléctrica, allí mismo se desplazaron las autoridades y los servicios médicos, estos lograron atender al menor de edad y lograr que llegara con vida hasta el Hospital Clínic de Barcelona, pero allí fallecía pocas horas después, como consecuencia de las graves quemaduras que le provoco el cable.

La noticia no ha sucedido ni en Gerona ni en ninguna de sus comarcas, pero creo que era remarcable, porque aunque muchos de los ladrones de este material no lo sepan, se trata de uno de los peligros a los que se exponen. El recibir una descarga que puede causar la muerte es un de los riesgos que corren, consciente o inconscientemente.

Te puede interesar

Escribe un comentario