0

Fallece un camionero tras caer desde un puente de 15 metros en el Eje

Publicado por el .

sem

Fallece un camionero en caer desde un puente de 15 metros de altura en el Eje Tranversal a su paso por al localidad de Santa Coloma de Farners. El conductor era un hombre de 49 años de edad y vecino de Alicante, que se precipitó con el camión por el viaducto de las Fosses en el Eje Tranversal, concretamente en el punto kilométrico 220,6 de la C-25, cuando el hombre que conducía el camión con matricula portuguesa circulaba en dirección a la frontera.

Los hechos ocurrieron al rededor de las cinco de la madrugada, según la alerta de lo servicios de emergencia que localizaron la valla de la carretera destrozada, aunque por otro lado existen hipótesis de que se produjera antes, al rededor de la una de la madrugada, ya que en esa hora se observó un corte en la fibra óptica de la zona y podría ser por el accidente. Las causas de lo ocurrido se están investigando, el hombre perdió el control del camión y se salió de la carretera hacia el vació, desde una altura de unos quince metros de alto.

El accidente provocó que los Mossos dieran paso alternativo a los vehículos durante toda la mañana y parte de la tarde, además de cortar por completo el tráfico en algún que otro momento.

Ahora solo falta conocer el porque del accidente, que le pudo pasar al conductor para terminar a quince metros de altura.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario