0

Fallece un hombre de 39 años de edad en Vilademulls tras chocar con un camión

Publicado por el .

 

Un hombre de 39 años de edad falleció en un accidente que se produjo en la N-II a su paso por la población de Vilademulls en la comarca del Pla de l’Estany. Según ha informado el Servicio Catalán de la Tránsito la victima mortal era vecino de Roses.

El choque tubo lugar entre en un coche turismo y un camión, cuando por causas que aún se desconocen el conductor del turismo invadió el carril contrario chocando de forma frontal contra el camión en el kilómetro 730 de la N-II.

Dicho conductor, el del turismo, Gabriel S.R falleció mientras que el conductor del camión fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Josep Trueta de Girona.

Cabe destacar que la N-II estuvo cerrada durante cincuenta minutos y se normalizo al rededor de las 10:20h. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de 7 patrullas de Mossos de Escuadra, 7 dotaciones de bomberos y 2 ambulancias del SEM.

A veces nos olvidamos de los peligros que conlleva la carretera y cuando le perdemos el respeto, suceden accidentes en los que hay que lamentar muertes.

Te puede interesar

Escribe un comentario