0

Fallece un hombre de 76 años en la N-II tras chocar con el coche contra un camión

Publicado por el .

Fallece en un choque en la N-II a su paso por Girona, una persona tras chocar de forma frontal entre un coche y un camión cisterna. El hombre que ha fallecido, Salvador B.V de 76 años de edad es vecino de Llagostera.

Los hechos ocurrieron ayer martes por la mañana a causa de una colisión frontal entre un coche y un camión cisterna en la N-II a su paso por la ciudad de Girona. El accidente se produjo cuando faltaban veinte minutos para las ocho de la mañana, concretamente en el kilómetro 718.

La victima mortal fue la personas que conducía el turismo y por otro lado el conductor del camión resultó herido leve.

Ahora las autoridades, concretamente los Mossos investigan las causas del accidente, aunque todo apunta a que por causas que aún se desconocen el turismo invadió el carril contrario y chocó contra el camión. Acto seguido el conductor del camión le intento esquivar y el trailer salió de la vía hiendo a parar a la cuneta.

Lógicamente el accidente ha provocado largas colas durante un buen rato en la N-II. En esta carretera siempre se producen accidentes y por desgracia mas de uno termina con víctimas mortales.

Fuente – aragirona

Te puede interesar

Escribe un comentario