0

Fallece un hombre en el prostibulo “Paradise” de la Jonquera

Publicado por el .

Mossos

Fallece en la localidad de la Jonquera un hombre. Concretamente los hechos ocurrieron en el macroprostibulo “Paradise”. El fallecido estaba en el local de la Jonquera en el Alt Empordà, allí agredió a algunas de las jóvenes del local. Según fuentes próximas, el cliente de origen francés y de unos treinta años de edad empezó actuar de forma muy violenta y sus actos obligaron a actuar al personal de seguridad del local, así como alertar a los Mossos de Esquadra.

En total se necesitaron cuatro hombres para poder reducirlo. Los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas lo atendieron, momento en el que sufrió una parada cardiorespiratoria. El hombre, cliente del prostíbulo, no iba armado pero parece ser que había consumido algún tipo de droga que le produjo los efectos excitantes. La investigación para esclarecer el caso ahora mismo se encuentra bajo secreto de sumario.

El hombre, que solo tenia unos treinta años, había contratado el servicio de una prostituta que ejercía en dicho club. Ambos estaban en una de las habitaciones que había en el prostíbulo. Lógicamente cuando los de seguridad empezaron a escuchar gritos acudieron al lugar y se encontraron al hombre fuera de si.

Cuando los Mossos llegaron el hombre se volvió a alterar y acto seguido con llegada del SEM el joven francés sufría una parada cardiorespiratoria que terminaba con su vida, sin que los servicios médicos pudieran hacer nada.

Cabe destacar que en este macro prostíbulo ejercen mas de 150 prostitutas, cuenta con cámaras de seguridad y los registros podrían ayudar mas detalles de lo ocurrido. El propietario del negocio, en ese momento no estaba en el local, ya que se encontraba de viaje.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario