0

Fallece un hombre que enseñaba a otro a conducir un tractor en Santa Coloma de Farners

Publicado por el .

bomberos

En la localidad de Santa Coloma de Farners, fallecía una personas. El hombre que enseñaba a conducir el vehículo, concretamente el tractor, al otro ocupante, cuando se han precipitado por un desnivel de seis metros.

La personas conductora es la que ha fallecido, su acompañante ha resultado herido leve después de que el tractor con el que circulaban se precipitara por un desnivel de entre unos seis y siente metros, situado en la urbanización Sol Ixent de Santa Coloma de Farners.

De esta manera lo han transmitido los Bomberos de la Generalitat que han acudido al lugar de los hechos. Por desgracia a causa de la caída por el terraplén de mas de seis metros el conductor falleció y el herido fue trasladado al centro hospitalario de Santa Caterina en Salt.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Generalitat y cinco de los Mossos de Escuadra. Se desconoce aún el motivo por el que ha sucedido el accidente.

Esperamos que el otro herido pueda contar lo que sucedió. La desgracia es que hay que lamentar el fallecimiento de otra persona.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario