0

Fallece un hombre una playa de Santa Margarita

Publicado por el .

 

En una de las playas de la urbanización de Santa Margarita cerca de Roses, ayer fallecía un hombre de 66 años de edad a causa de una parada cardiorespiratoria.

Los hechos ocurrieron en la playa de Salatar de Santa Margarita, según han explicado los servicios de emergencias medicas, el fallecido contaba con antecedentes por problemas cardiopáticos, por lo que todo apunta a que la causa de la muerte esta relacionada.

Al lugar de los hechos se desplazaron, una ambulancia, un medico de atención primaria del CAP y un helicóptero medicalizado, pero después de varios intentos de maniobras cardiovasculares para reanimarlo no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El hombre de 66 años de edad fallecía en la misma playa pocos minutos después de las diez de la mañana en la zona de Santa Margarita. A veces el cuerpo dice basta en el momento menos indicado y a este pobre hombre así le sucedió y aunque los servicios médicos lo intentaran no pudieron hacer nada por salvarle porque este era su momento, aunque suene algo raro, la vida es así.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario