2

Fallece un joven de 17 años tras chocar contra un árbol

Publicado por el .

arbre

Un joven de 17 años ha perdido la vida en la ciudad de Gerona, tras chocar contra un árbol.

El chico, vecino de la ciudad, sufrió el accidente la madrugada del lunes, mientras circulaba por la calle Ramón Folch. Según parece el conductor perdió el control de la motocicleta, ya que la rueda trasera toco el bordillo y salió disparado hasta chocar contra el árbol.

El motorista falleció tras ser trasladado de urgencia al hospital Josep Trueta.

Algunos dicen que el chico iba a una velocidad poco adecuada otros dicen que era un chico centrado que dudan que pudiera ir a gran velocidad. Pero lo que importa es que el chico, a causa de las heridas que sufrió, ha fallecido.

Pero como suelen decir, al fin y al cabo, lo peor queda para los que siguen vivos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   cubano dijo

    mira quiero solo aser un comentario cuando la polisia retire las fotos y las flores del acidente se la ba tener con migo asi que lo mejor que asen es dejar las flores ayi porque sino se ban arepentir el resto de su vida

  2.   Mari dijo

    Lo peor de ésto , es la tardanza de la ambulancia,casi media hora en venir, vino sin sirena y sin ningún profesional sanitario, lo cual tendremos siempre en nuestra tristeza, que a lo mejor hubiese podido vivir y estar ahora con nosotros, es muy triste que haya tenido que sufrir tanto dolor por culpa de la poca rapidez en que se le auxilió.

Escribe un comentario